Onlineprinters mayo 2016
 

Orangina Schweppes confía en Arena Media

Lunes, 14 de marzo 2011

La agencia del Grupo Havas Media gestionará la cuenta de medios de Schweppes, Trina, Tónica, Oasis, Pulco, La Casera, V y Sunny de Light

Arena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, ha sido elegida para la gestión de la cuenta de medios de Orangina Schweppes, que incluye las marcas Schweppes, Trina, Tónica, Oasis, Pulco, La Casera, V y Sunny de Light. La agencia se encargará , por tanto, de la gestión integral de medios del grupo Orangina Schweppes en España, tanto medios convencionales como online (incluyendo SEO, SEM, display, redes sociales y contenidos en formato vídeo online, entre otros). 


 

Orangina Schweppes confía en Arena Media

 

 

La cuenta de Orangina Schweppes, que cuenta con un presupuesto de unos 20 millones de euros, estará gestionada por un equipo de más de 20 personas procedentes de diversas áreas de la compañía: departamento de cuentas, planificación estratégica e innovación, negociación y operaciones y la división digital. Al frente, estará Ester García Cosín, directora general de Arena Media Madrid y, como directores de cuenta, José María Fernández y Javier González. El área digital estará dirigida por Mariano Bañón, mientras que el área estratégica y de investigación estará apoyada por Margarita Ollero y Alfonso González.

 

 

Este equipo pondrá al servicio de la marca su capacidad estratégica y conocimiento del mercado, análisis del consumidor, herramientas de medición y en definitiva su visión sobre el  nuevo modelo de comunicación de gran relevancia digital. El equipo estará en contacto por parte del cliente con Pablo Córdoba, director de marketing de Orangina Schweppes, Eva Montero- servicices marketing manager, y Angélica Hernández, media manager, así como los equipos responsables de las marcas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing