"Otoño-Invierno Underground", la nueva campaña de Mustang

'Otoño-Invierno Underground', la nueva campaña de Mustang
Miércoles, 18 de octubre 2017

Publips-Serviceplan ha vuelto a ser la agencia creativa encargada de desarrollar la campaña de la marca de calzado Mustang bajo el concepto creativo #YourRules y con Samuel Martí ("Got Talent 2017") como protagonista.

Publips-Serviceplan ha lanzado la nueva campaña para la firma de calzado Mustang, concretamente el lanzamiento de su colección Otoño-Invierno 2017. La campaña está compuesta por un fashion film, cinemagraphs, piezas graficas para PLV, autobuses y materiales para ferias.

Esta es la segunda campaña que la agencia desarrolla para la marca basada en el concepto creativo #YourRules, que habla de la presión que sienten los Millennials a la hora de elegir cómo vivir: planearlo todo o dejarse llevar; afrontar problemas o superar retos; seguir a los demás o ir contracorriente. 

Samuel Martí, subcampeón del programa de televisión "Got Talent 2017", es la imagen de la nueva campaña de Mustang. El bailarín realizó el pasado 14 de octubre un flash mob junto a otros 43 bailarines de la Fundación de Víctor Ullate en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid

 


Grupo Control