Onlineprinters mayo 2016
 

Pancho levanta pasiones entre sus fans

Lunes, 24 de enero 2011

Con motivo de la recepción de candidatos a los Premios Goya, el perro de Loterías del Estado "firmó" autógrafos en la madrileña Puerta del Sol

Tal y como ya informamos en este espacio, El perro multimillonario de Loterías del Estado quiso celebrar con todos sus seguidores la vigésimo quinta edición de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Para ello eligió la Recepción de Candidatos Finalistas de los Premios Goya, celebrada en la madrileña Puerta del Sol el pasado 22 de enero.

 

 

Pancho levanta pasiones entre sus fans

 

 

Desde su escenario particular Pancho fue testigo de excepción del desfile de personalidades y de estrellas como Álex de la Iglesia, Carolina Bang (quien, por cierto, en su día fue una de nuestras reporteras de AdtitudTV), Antonio de la Torre, Luis Tosar, Iciar Bollaín, Belén Rueda, Fernando Trueba, Terele Pávez, Pilar López de Ayala, Laia Marull, Karra Elejalde, entre otros muchos. Además, Pancho se mostró encantado de fotografiarse con sus fans en lo que era su primera comparecencia frente al público. Recordemos que Loterías del Estado repite año como patrocinadora oficial de los Premios Goya. Y es que tanto jugadores como espectadores se caracterizan por su predisposición a soñar.

 

 

Muchos fueron los que quisieron fotografiarse junto a Pancho en la Puerta del Sol


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing