Webersandwick (Avenade)
 

Pescanova le mete un gol a Vicente del Bosque

Pescanova le mete un gol a Vicente del Bosque
Viernes, 30 de noviembre 2018

Muchos le alentaron a quitarse el bigote en caso de que España ganara el Mundial en 2010, pero se encontraron con un "no" de respuesta. Ahora Vicente del Bosque cumple con los deseos de muchos, pero está irreconocible.

Pescanova ha fichado a Vicente del Bosque como protagonista de su campaña de Navidad para poner en valor los bigotes, elemento diferenciador de su nueva gama de langostinos "Los Rodolfos".

Para corroborar que los bigotes son sinónimo de identidad y calidad, Vicente del Bosque se ha afeitado su icónico bigote que ha lucido durante los últimos 50 años de historia. Un hecho que muchos esperaron ver tras el gol de Iniesta que llevó a España a ganar el Mundial en 2010, pero que Del Bosque nunca se atrevió a hacer.

La campaña muestra cómo el exseleccionador pierde su identidad con el afeitado del bigote: no le reconocen en su restaurante favorito y hasta su perro ladra sin cesar al verle llegar a casa. Del Bosque asegura que “muchas de estas escenas han sido vividas en paralelo mientras las grababa. Mi mujer, que fue la que hace 50 años me incitó a dejármelo, no supo qué decirme al verme sin bigote. No me reconocía”.

El “no” bigote que todos han querido inmortalizar

Tras su aparición sin bigote, Cristina Pedroche, el presentador Roberto Leal o el piragüista Saul Craviotto, entre otros, se han hecho eco de este momento histórico y lo han inmortalizado en sus redes sociales. Según asegura Del Bosque “estoy deseando que crezca de nuevo, no me encuentro sin mi bigote. No me volveréis a ver así”.

 


Grupo Control