Onlineprinters agosto 2016
 

Pingüinos en pie de guerra

Jueves, 09 de julio 2009

InspirAction desarrolla en Xanadú una acción de guerrilla para denunciar el cambio climático

InspirAction, ONG perteneciente al grupo Christian Aid que lucha por un desarrollo sostenible a largo plazo, ha lanzado una campaña contra el cambio climático bajo el lema “Exigimos Justicia Climática”. Como parte de dicha campaña se llevó a cabo en el centro comercial Xanadú una acción de guerrilla en la que unos pingüinos se dedicaban a recuperar la nieve perdida a causa del calentamiento global. Calentamiento que, según la ONG, se ve propiciado por el impacto de parques de nieve cubierto como el de Xanadú.

 

 

Durante esta original acción los pingüinos recogieron nieve del parque para llevársela a su lugar de origen y desplegaron una pancarta con el lema de la campaña mientras descendían por la pista. Finalmente, efectivos de seguridad de Xanadú intervinieron para pedir la marcha de los pingüinos.

 

InspirAction te invita a participar en la campaña contra el cambio climático “Exigimos Justicia Climática” y a firmar para reclamar una ley sobre el recorte de emisiones de CO2 del 40% para el 2020 y del 80% para el 2050: inspiraction.org/implicate/cambio-climatico


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing