Oblineprinters diciembre 2016
 

Playboy celebra su 30 aniversario en España

Miércoles, 30 de abril 2008


Con este motivo se renueva y se convierte en una revista de estilo de vida del siglo XXI para hombres sin complejos, según fuentes de la propia revista

    

A los 30 años de llegar a España,"Playboy" renueva su formato con más reportajes, entrevistas, tendencias, moda y entretenimiento inteligente, pero sin renunciar a sus valores.

En esta edición especial hablan en exclusiva para "Playboy" Ferran Adrià, que cuenta las novedades de su cocina y las interioridades del Bulli, elegido mejor restaurante del mundo por tercer año consecutivo. Y Rudy Fernández, mejor jugador de basket europeo que cuenta su probable salto a la NBA y presenta en Playboy su faceta más intima, desnuda su yo interior y destaca también sus fantasías eróticas y sus sueños de campeón.

Dentro de los reportajes destaca un informe que analiza la figura de Obama versus Hillary Clinton. Y todo sin olvidar la Playmate del siglo XXI, Triana Iglesias, presentadora de un programa musical en Escandinavia y cosmopolita de padre noruego y madre asturiana. 

La historia de "Playboy" añade un nuevo estilo de vida y en esta una nueva era apuesta por contenidos digitales en su nueva página web: www.playboy.es que se lanzará próximamente.

"Playboy" cuenta hoy con 24 ediciones en América, Europa y Asia y más de 15 millones de personas que leen Playboy cada mes en todo el mundo.

"Playboy" abanderó en los 50 la revolución sexual, en los 60 y 70 difundió la contracultura y el pacifismo, luchó por la libertad de expresión en los 80 y creó celebridades globales en los 90. Ahora en el siglo XXI sigue evolucionando junto a su público, según José Maria Sanchon, director de la revista en España: “los hombres cambian de móvil y de corbata, pero sus sueños son los de siempre, Playboy va de eso, de sueños. Playboy es una revista de estilo de vida para el hombre con una concepción de la vida divertida, sexy y de mente abierta”.

Playboy celebra su 30 aniversario en España

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing