Oblineprinters diciembre 2016
 

PlayStation se sube al Metro de Madrid

Viernes, 16 de diciembre 2011

Metro Gamers se celebrará en las estaciones de Nuevos Ministerios, Canal y Chamartín los próximos 16, 17 y 18 de diciembre

El  fin de semana del 16 al 18 de diciembre se celebrará Metro Gamers, un evento promovido por Metro de Madrid donde los videojuegos tendrán un protagonismo especial. Para ello PlayStation contará con un área exclusiva en las estaciones de Nuevos Ministerios, Canal y Chamartín con el fin de mostrar las novedades más esperadas de la marca para las próximas navidades.

 

 

PlayStation se sube al Metro de Madrid

 

 

Los visitantes de Metro Gamers podrán conocer una nueva experiencia de juego gracias a PlayStationVita en la estación de Nuevos Ministerios. Allí podrán probar algunos de los juegos que formarán parte de su catálogo a partir de su lanzamiento el próximo mes de febrero de 2012. Esta misma localización también tendrá un espacio pensado para los seguidores de los juegos sociales con PlayStationMove: DanceStar Party y su catálogo de coreografías pondrán el ritmo para aquellos que quieran explotar su vena artística.

 

 

Los viajeros más pequeños de Metro Gamers podrán visitar, acompañados por sus padres, una zona exclusiva en la estación de Chamartín. Cars 2: El Videojuego, The Mystery Team y Geronimo Stilton En el Reino de la Fantasía: El Videojuego, entre otros, serán la oferta que PSP™ (PlayStation®Portable) ofrecerá al público infantil durante el fin de semana.

 

 

El mejor videojuego del año también estará presente en Metro Gamers. Nathan Drake no ha querido perderse la cita y se bajará en la estación de Canal durante este fin de semana. Los viajeros de Metro de Madrid podrán vivir la aventura de Uncharted 3: La traición de Drake y convertirse en los auténticos cazafortunas del subsuelo madrileño. Gran Turismo5 y SingStar Grandes Éxitos completarán la experiencia de juego para aquellos que acudan a Canal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing