exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Premier de "Paella Today", film producido por Publips-Serviceplan

Premier de 'Paella Today', film producido por Publips-Serviceplan
Martes, 31 de octubre 2017

"Paella Today" es mucho más que una película; es una campaña transmedia que trasciende lo cinematográfico y abarca múltiples formatos como una novela interactiva, una banda sonora original, contenidos digitales, "merchandising", e incluso, una futura serie.

El largometraje "Paella Today" se ha proyectado al público por primera vez el pasado fin de semana en el marco de la XIX Edición Festival Internacional de Cine, Abycine. Se trata de un proyecto cinematográfico liderado por Publips-Serviceplan, que supone el primer largometraje de ficción producido por una agencia de publicidad en España. Bajo la fórmula del entretenimiento, la cinta pone en valor de nuevo el humor y carácter mediterráneo con la paella y un concurso de gastronómico como telón de fondo.

La película, que se estrenará en salas comerciales durante el primer trimestre de 2018, cuenta con el apoyo de marcas embajadoras e instituciones de la Comunitat Valenciana como Dacsa, Garcima, SH Hoteles, Ayuntamiento de Valencia, la Generalitat Valenciana, A Punt , entre otras.

"Paella Today" es un contenido transmedia que abarca múltiples formatos como una novela interactiva, una banda sonora de grupos de la región, contenidos digitales, productos y merchandising, en incluso una serie, entre otros. Una campaña en la que las marcas se benefician, aprovechando el contenido para sus acciones particulares con un desarrollo de otros contenidos periféricos y específicos de las mismas, pero sin interferir y dejar de situar en el centro la historia de la película.


Grupo Control