Onlineprinters mayo 2016
 

Premio para S Moda

Lunes, 29 de octubre 2012

La revista S Moda del diario El País recibe el premio a la "Mejor iniciativa pública para el desarrollo y la promoción del comercio"

S Moda, la revista semanal de moda y tendencias que se distribuye cada sábado con el diario El País, ha sido galardonada recientemente con el premio a la "Mejor iniciativa pública para el desarrollo y/o promoción del comercio", gracias a su Madrid Sunday Shopping by S Moda, celebrado este año. La entrega tuvo lugar en IFEMA durante la feria Exporetail celebrada el 17 de octubre.

 

 

Premio para S Moda

 

 

Madrid Sunday Shopping by S Moda es un evento que nació con el objetivo de revitalizar la zona comercial y de ocio del Barrio de Salamanca, que en 2011 fue declarada como zona de gran afluencia turística. De esta forma S Moda quiso promover la apertura de las tiendas de la zona durante cinco domingos consecutivos para aumentar la afluencia de público mediante acciones de street marketing y de publicidad. El evento contó con varios organizadores como el Ayuntamiento de Madrid, La Asociación de Comerciantes de Madrid y la propia revista, así como con patrocinadores como American Express, Iberia, El Corte Inglés, Mahou, Solán de Cabras, Citróen y Telefónica, y colaboradores como Metro de Madrid y Serrano Park, entre otros.

 

Entre algunas acciones de street marketing que hicieron de Madrid Sunday Shopping una experiencia única podemos destacar los tuc-tucs de Iberia, personalizados con la imagen del evento y que llevaban a los clientes de una tienda a otra;  el cuarteto de música en el espacio cedido por American Express;  las rutas de tapas de Mahou;  la carpa con degustación de productos de Solán de Cabras; sorteos y cheques a cargo de Citröen; la exposición de coches; y el salto de Darío Barrio en paracaídas. También se pudo disfrutar de la exposición de zapatos gigantes promovida por la Federación de industrias del calzado. Además se llevaron a cabo acciones de comunicación e imagen  como el reparto de shopping bags en las tiendas, el reparto de ejemplares de la revista S Moda, la presencia de azafatas repartiendo información o de patinadores paseando y anunciando el evento al público.

 

Igualmente, la acción contó con abundante presencia en autobuses turísticos, banderolas, mupis, el photocall instalado en la Plaza de Colón, camisetas, la decoración del ascensor de Colón o el “Little Black book” con toda la información relevante.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing