Onlineprinters mayo 2016
 

Primer jurado chino en Cannes

Viernes, 11 de noviembre 2011

Lo Sheung Yan, director creativo ejecutivo en el Noreste Asiático y presidente en China de JWT, presidirá el jurado de exterior

Los organizadores del Festival de Creatividad de Cannes han anunciado el nombre del primero de los quince presidentes de jurado que valorarán las piezas a concurso en la edición del próximo año. Lo Sheung Yan, director creativo ejecutivo en el Noreste Asiático y presidente en China de JWT, liderará el jurado en la categoría de exterior. Mayan, como le conocen sus colegas, ha hecho historia al ser uno de los pioneros en el desarrollo de la industria publicitaria en China. Además, ha sido merecedor del primero Clio de Oro que gana el gigante asiático, así como su primer Grand Prix en Cannes por la campaña "Heaven and Hell" para Samsonite.

 

 

Lo Sheung Yan




"Últimamente está llegando un gran trabajo creativo de todas partes del mundo y países que nunca habían ganado grandes premios antes están ahora compartiendo escenario con creativos procedentes de los países que suelen ocupar los primeros lugares en el palmarés", explicaba Terry Savage, presidente de Cannes Lions. "Es importante que reconozcamos este fenómeno, así que estamos encantados con contar con Mayan para presidir uno de nuestros jurados".




Mayan no es un creativo al uso. Además de su labor como publicitario, ha escrito, dirigido y representado obras teatrales durante más de quince años en Hong Kong, y ha escrito la letra de las canciones de destacados grupos asiáticos. Es miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de Hong Kong y el pasado año 2009 fue reconocido por la Cámara de Comercio de Hong Kong como una de sus personalidades más destacadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing