Onlineprinters mayo 2016
 

Primera campaña televisiva del "anti-zapato"

Lunes, 23 de noviembre 2009

Realizada por Paradigma, la campaña en TV de MBT se complementa con acciones de street marketing, prensa y PLV

Masai Barefoot Technology

 

"Hola al mundo MBT" es el claim de la campaña de Masai Barefoot Technology (Tecnología de los Pies Descalzos de los Masai), un calzado fisiológico que contribuye a recuperar la condición natural de caminar y estar de pie ayudando a lograr una completa mejora física. La campaña televisiva apuesta por Antena 3 y consiste en un spot de 20" directo, rápido y limpio que informa sobre las preocupaciones de la marca: "Nos preocupamos por tu columna vertebral. Nos preocupamos por tus articulaciones. Nos preocupamos por tus músculos. Nos preocupamos por tu bienestar. Otros sólo por tu look".

 

 

Otras de las grandes novedades que va a realizar la compañía de calzado fisiológico es el "Try & Trust", ("Prueba&Confía"), un nuevo concepto de prueba que se va a realizar en las estaciones de tren más importantes de la geografía española: Madrid Puerta de Atocha, Madrid Chamartín, Bilbao Abando, Barcelona Sants, Valencia Nord y Sevilla Santa Justa. Además, MBT ha lanzado una campaña publicitaria a nivel nacional en el periódico gratuito ADN y material PLV en las tiendas exclusivas, todo ello con el fin de consolidar la imagen de la marca.

 


Estas acciones se suman a la activa campaña anual que la compañía lleva realizando todo el año en medios impresos, asistencia a ferias y eventos deportivos y médicos y numerosas acciones de RR.PP.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing