Fernando Alonso repite campaña con Finetwork

Fernando Alonso repite campaña con Finetwork
Martes, 02 de abril 2024

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso protagoniza, junto con las hormigas Trancas y Barrancas de "El Hormiguero" de Antena 3, la nueva campaña de la compañía española de fibra y móvil Finetwork.

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, vuelve a confiar en el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, embajador de la marca, para su nueva campaña de abril. Bajo la temática “Alergias” y con el toque de humor que caracteriza a la operadora, esta campaña une por primera vez al piloto y a las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y Barrancas.

Con esta campaña, elaborada de la mano de La Despensa, la compañía pretende conectar con el público haciendo referencia a algo “muy de aquí”: la alergia primaveral y sus síntomas, como la congestión, los estornudos o la acumulación de pañuelos. 

Se trata de una campaña 360º que podrá verse en piezas de 20 y 10 segundos durante el mes de abril, en televisión línea y Connected TV, radio, cine, exteriores y digital. Con este lanzamiento, Finetwork promociona dos de sus tarifas estrella: la primera de ellas incluye fibra y móvil por 24,90 € al mes (IVA incluido), precio para siempre; la segunda es una oferta especial sólo para móvil, con 90 GB por 14,90 € (IVA incluido), también para siempre. Ambas opciones incluyen un año gratis de Amazon Prime.

“En Finetwork, a través de nuestras campañas de comunicación reforzamos nuestro posicionamiento “muy de aquí”, mostrando realidades cotidianas en tono de humor, lo que nos permite conectar con nuestros consumidores y empatizando con ellos. En este caso, las alergias nos permiten hacer ese guiño divertido para contar de una manera única nuestra oferta de tarifas, que bajo el modelo smart-cost”, son las más atractivas del mercado”, afirma Teresa Rivera, directora de marca y comunicación en Finetwork.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU