Kinder Sorpresa y Atresmedia fomentan el aprendizaje infantil

Kinder Sorpresa y Atresmedia fomentan el aprendizaje infantil
Martes, 03 de octubre 2023

La campaña "Crecer jugando" arrancó en Atresmedia el pasado viernes 29 de septiembre en el entorno del "Hormiguero 3.0" de Antena 3. La presentadora Nuria Roca fue la encargada de ejercer como embajadora de marca.

En cada Kinder Sorpresa de la serie "Natoons" los niños descubrirán un nuevo animal con el que podrán jugar y disfrutar. Así, los más pequeños de la casa se convertirán en auténticos exploradores, creando momentos llenos de diversión e imaginación. 

La colección de la serie "Natoons" cuenta con 16 animales de diferentes partes del mundo. Estos juguetes físicos, y su versión digital, no solo proporcionan entretenimiento, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades clave como la sociabilización, la imaginación y la creatividad. Además, los niños pueden dar vida digital a estos animales y continuar aprendiendo sobre su hábitat a través de Applaydu.

Esta campaña, que se lanza bajo el lema "Crecer jugando", arrancó en televisión el pasado viernes 29 de septiembre con una pieza protagonizada por Nuria Roca, embajadora de la marca para esta campaña, invitando a la audiencia a no perderse semanalmente el Momento Kinder Sorpresa en El Hormiguero 3.0 de Antena 3. En paralelo, Nuria Roca contará con un espacio Kinder Sopresa semanal en el programa, de la mano de Marron, donde nos presentarán en tono desenfadado y cercano el Mundo Natoons que Kinder Sorpresa ofrece: Océano, Montaña, Jungla y Desierto.

La campaña incluirá también una activación en televisión conectada a través de formatos L-shape en HBBTV.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU