Loreto Pérez se incorpora a M&CSaatchi

Loreto Pérez se incorpora a M&CSaatchi
Jueves, 11 de abril 2019

Como nueva Directora de servicios al cliente en las oficinas de M&CSaatchi Madrid, Loreto Pérez se ocupará de coordinar la comunicación con la que UnionPay llega primero a Portugal y posteriormente a otros países europeos, dentro del importante plan de expansión internacional en el que se encuentra inmerso la compañía.

Loreto Pérez se ha incorporado recientemente a M&CSaatchi Madrid como Directora de servicios al cliente. Desde este puesto, Loreto encabezará importantes proyectos como el de UnionPay, líder mundial en número de tarjetas en circulación con una gran presencia en Asia, y la última incorporación en la cartera de clientes de la agencia.

Lienciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Loreto cuenta con una dilatada experiencia en el área de la dirección de cuentas de agencias de publicidad, ya que durante más de 20 años ha gestionado marcas y proyectos de primer nivel de diversos sectores, liderando equipos basados en el trabajo conjunto.

Inició su carrera en Ricardo Pérez Asociados y La Banda de Agustín Medina, para después formar parte los equipos de otras importantes agencias como Grey (donde trabajó como Directora de cuentas), McCann (en el puesto de Directora de comunicación integrada), Scrum&Sons (donde ejerció de Directora de servicios al cliente) y, más recientemente, Havas Worldwide.

Antes de su incorporación a M&CSaatchi, Loreto ocupaba el puesto de Directora comercial de la red social Vippter.com. Anteriormente también trabajó en la productora independiente Prointel como responsable de patrocinios.

Durante todos estos años la nueva Directora de servicios al cliente de M&CSaatchi ha prestado servicios a marcas de prestigio nacional e internacional como Pernord Ricard, Instituto de Empresa, Loterías y Apuestas del Estado, Mapfre, MasterCard, Tesoro Público, Red.es, Antena 3 Televisión, Indra, Cruz Roja o Burgo de Arias, entre muchas otras.


Grupo Control