Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

"Progresamos para adelantar a Ferrari y Mercedes"

'Progresamos para adelantar a Ferrari y Mercedes'
Martes, 16 de mayo 2017

El director de la escudería Red Bull Team F1 destaca la importancia del patrocinio de Hisense, cuyas televisiones permiten a los pilotos e ingenieros preparar con mayor precisión las carreras.

Christian Horner, director de la escudería Red Bull Team F1, ha destacado en su visita al Suite Paddok de Hisense durante la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló que su escudería busca “adelantar a Mercedes y Ferrari y mejorar los resultados”. Asimismo, Horner ha destacado que la colaboración de Hisense con el Red Bull Team es muy importante para el equipo, “porque gracias a la última tecnología que utilizan sus televisiones (ULED), ubicadas en el centro de operaciones, ingenieros y pilotos pueden preparar con mayor precision las pruebas”. Y ha añadido que “los pilotos de nuestro euipo conocen bien el circuito, que es sencillo y accessible, tanto para los pilotos como para el público en general”.

Del mismo modo, el máximo representante de Red Bull Team ha asegurado que, más allá de la técnica e innovación de los motores y coches, es “el equipo el que marca la diferencia del Red Bull Team”. En esta prueba, el equipo patrocinado por Hisense ha quedado tercero en la clasificación final del Gran Premio de España de F1.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing