Onlineprinters mayo 2016
 

Proximia, responsable de la estrategia de medios de KFC

Lunes, 21 de septiembre 2009

KFC confía en Proximia Havas, la red de agencias locales de Grupo Havas Media, la planificación de medios del lanzamiento de los Productos iTwist

Para la vuelta al cole Kentucky Fried Chicken ha creado la gama iTwist, unos deliciosos mini wraps de diferentes colores en función de distintos sabores y experiencias. Lanzada este verano en España, esta nueva gama de producto responde a las verdaderas preocupaciones de los consumidores españoles a nivel nutricional y económico, gracias a unos ingredientes de alta calidad por solo 1,95 €.

 

iTwist de KFC


KFC ha encontrado en Proximia el partner ideal porque la nueva red de agencias de Grupo Havas Media traslada su modelo estratégico al mercado local (análisis de target, utilización de fuentes internas y externas,…) y, además, ha hecho un importante esfuerzo de investigación para tener el mejor conocimiento sobre puntos de contacto marca/consumidor en poblaciones de más de 15.000 habitantes. Todo ello se puso de manifiesto en la planificación de medios de esta campaña localizando emplazamientos sólo accesibles desde el ámbito local.

 


Proximia Havas además ofrece a KFC la posibilidad de que sus franquiciados entren en contacto con alguna de las quince oficinas locales que Proximia tiene por todo el territorio español. En palabras de Fran Ares, director comercial “Proximia es un modelo de compañía que pretende ocupar un espacio que hasta su lanzamiento no había sido cubierto por ninguna agencia de medios. Su servicio cumplimenta la oferta de planificación de medios actual, más centrada en el ámbito nacional y/o regional y adquiere más relevancia con la fragmentación de audiencias que se va a producir en los próximos tiempos con la eliminación de la publicidad de RTVE y la implantación masiva de la TDT que elimina las desconexiones regionales de las cadenas de televisión nacionales.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing