Onlineprinters agosto 2016
 

Publicidad social y marketing con causa

Publicidad social y marketing con causa
Lunes, 29 de diciembre 2014

La IAA y la Obra Social "la Caixa" celebran una jornada para reflexionar sobre la necesidad de adaptar las estrategias de comunicación de las ONGs a la demanda de un consumidor que demanda marcas socialmente responsables.

El próximo 15 de enero de 2015 la Asociación Internacional de Publicidad (IAA), en colaboración con la Obra Social "la Caixa", celebra en el CaixaForum de Madrid la primera jornada sobre Publicidad Social y Marketing con Causa.

La capacidad de adaptación de los formatos publicitarios, la versatilidad de sus lenguajes y la concreción de sus conceptos convirtieron a la publicidad en una potente herramienta capaz de construir significados, propiciar aprendizajes significativos, transmitir valores y normas morales o de ciudadanía. Los consumidores demandan marcas socialmente responsables, marcas suyo compromiso con la sociedad forme parte intrínseca de su misión y de sus valores. Conscientes de ello, las organizaciones sin ánimo de lucro deben adaptar sus estrategias de marketing y publicidad a la demanda de los consumidores, buscando nuevas fórmulas de compromiso social que refuercen sus mandatos.

Para hablar de todo ello, se ha organizado este encuentro que contará con profesionales relacionados con el Tercer Sector como:


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing