Onlineprinters agosto 2016
 

Publicidad y arte unidos en el Reina Sofía

Lunes, 01 de septiembre 2008

A la par se desarrollará la I Jornada sobre Arte y Publicidad, en la que se discutirán las sinergias y similitudes de ambos mundos.

Entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre la tercera edición del certamen “La Publicidad en el Museo2008”, organizado por la IAA (International Advertising Association), reunirá 35 spots en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, demostrando que en muchos casos la publicidad, también es arte.

 

De esta lista corta, un jurado de personalidades del sector escogerá los tres mejores spots del año, para reconocerlos con el premio a la Excelencia Publicitaria y hacerlos parte del Fondo Audiovisual del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

 

Esta edición cuenta con el apoyo y participación activa de J&B, marca que introduce una novedad: “arte en vivo”, con el trabajo en directo de algunos de los artistas creadores de las últimas campañas de la marca: Boris Hoppek, Eltono, Nuria Mora, Sosaku Miyazaki, Ovni y Sixeart, recientemente escogido por otro museo, la Tate Modern de Londres, para personalizar su fachada.

 

valla Borris Hoppe

 

Valla Sixeart

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing