Oblineprinters diciembre 2016
 

Publicis desarrollará la nueva campaña de imagen mundial de MoviStar

Miércoles, 17 de mayo 2006


Se trata de la primera campaña de imagen de MoviStar tras su espectacular lanzamiento en abril del año pasado


Tras el lanzamiento de la marca MOVISTAR de forma simultánea en 13 países en abril del año pasado Telefónica Móviles adjudicó la realización de esta nueva campaña de imagen a Publicis a comienzos de año tras una consulta con las diversas agencias que trabajan para el grupo.

Publicis ha desarrollado las principales campañas comerciales de la marca en todos los mercados consiguiendo posicionar a Movistar como la tercera marca más recordada de Latinoamérica y recuperar el liderazgo de notoriedad y top of mind en España.

La nueva campaña multimedia ha sido desarrollada por el Publicis Movistar Team en España liderado por Xavi García y Xabier Olazabal, colaborando en diferentes fases del proceso las oficinas de Publicis en Latam que trabajan para Movistar.

El objetivo de esta nueva campaña será establecer una plataforma de comunicación común para la marca Movistar que permita un mayor crecimiento de la marca diferenciando la oferta de Movistar del resto de operadores móviles.

Según comenta Xavi García, WW Creative Director de Publicis para Telefónica, “Movistar necesita consolidarse como referente en el mercado de telefonía móvil capitalizando los esfuerzos realizados desde el lanzamiento de la marca e incidiendo de forma especial en crear vínculos emocionales con sus clientes.”

La campaña se desarrollará a partir de las próximas semanas en todos los mercados donde opera la marca Movistar.

El Publicis Movistar Team está formado por más de 20 profesionales dedicados de forma permanente a la gestión de la cuenta en España y que está supervisado en todo momento por Xavi García como máximo responsable creativo y por Xabier Olazabal como máximo responsable operativo.

Con la integración de las estructuras de Publicis Grupo K y Publicis Casadevall Pedreño PRG Telefónica Móviles obtiene un alto performance creativo y estratégico en el desarrollo de campañas de comunicación, tanto en ATL como en servicios de marketing.

La filosofía de Publicis es integrar las diferentes disciplinas de comunicación prestando un servicio holístico a sus clientes mediante la creación de equipos multidisciplinares del más alto nivel cuyo principal objetivo es la gestión integrada de la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing