Onlineprinters agosto 2016
 

Publifestival amplía plazo de inscripción

Publifestival amplía plazo de inscripción
Jueves, 08 de mayo 2014

El Festival Internacional de la Publicidad Social, que este año cuenta con Risto Mejide como presidente del jurado, ampliará su plazo de inscripción hasta el 12 de mayo.

Dada la cantidad de candidaturas, la organización del Festival Internacional de la Publicidad Social ha decidido ampliar algunos días el plazo de inscripción hasta el próximo 12 de mayo. 

El certamen, presentado por Nieves Herrero, reunirá el próximo 5 de junio en CaixaForum Barcelona a las marcas más representativas del sector ,y sobre todo, las más comprometidas en un acto de gran importancia y relevancia internacional.

En esta edición Luis Bassat, presidente de Bassat y Ogilvy, recibirá de manos de la directora de Publifestival el Premio de Honor por toda una trayectoria dedicada a la publicidad.

Más de 100.000 euros en Becas de Formación

Publifestival premia cada año no solo a los mejores creativos internacionales que han destacado por sus campañas sociales, un certamen tan social como Publifestival dedica sus recursos a la Formación de colectivos en estado de exclusión social.

Más de 100.000 euros en Becas van destinados a distintos colectivos, así como a Jóvenes Talentos que comienzan su andadura profesional con pocos recursos pero muchas ilusiones, nosotros estamos ahí para apoyarles.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing