Oblineprinters diciembre 2016
 

Q&A gana la cuenta de Turismo de Túnez

Lunes, 15 de marzo 2010

La agencia elegida se encargará de la estrategia, planificación y compra de medios de la Oficina Nacional de Turismo de Túnez

La Oficina Nacional de Turismo de Túnez (ONTT) ha adjudicado nuevamente a Q&A Grupo de Comunicación su cuenta de publicidad tras un concurso. La agencia, responsable de la comunicación del área turística del país magrebí desde 2007, seguirá trabajando de esta forma durante los próximos tres años gestionando su cuenta en Italia, Portugal y España. Por otra parte, la central de medios QAM, perteneciente al Grupo Aegis, será responsable de la estrategia, planificación y compra de medios a través de su red de oficinas locales en cada uno de estos países.

 

 

Túnez, oasis mediterráneo

 

 

 

La nueva estrategia de comunicación ha girado en torno al concepto de Túnez como destino turístico excepcional, mostrando los beneficios que ofrece y adaptando la línea creativa a las necesidades específicas de cada target. De esta forma, la creatividad transmite los valores diferenciadores del país apoyándose en diferentes visuales que hablan de la diversidad de propuestas que ofrece un territorio que cuenta, entre otros, con más de 3.000 años de historia y más de 1.300 Km. de costa, así como turismo activo, aventuras en el Sahara y modernas infraestructuras.

 



Beatriz Vicente será la directora general que encabezará el equipo de Q&A encargado de atender la cuenta. En el área de creatividad le acompañará Aturo Alfaro en calidad de director creativo, mientras que el área de cuentas lo formarán Irene Marcos (supervisora), Raquel Sánchez y Judith de Pablos (ejecutivas).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing