Oblineprinters diciembre 2016
 

¿Quieres experimentar la gravedad cero?

Jueves, 02 de julio 2009

TBWA lanza la nueva campaña estival de Pascual con un completo plan de medios

Un año más, Pascual lanza una promoción estival para conectar con el público joven bajo el claim "Móntate un verano que funciona". Para participar en los sorteos de la promoción basta con entrar en la web montateunveranoquefunciona.com y canjear los "funciona codes" de los envases de Pascual Funciona. El premio final, coincidiendo con la celebración del año de la astronomía, es una experiencia fuera de lo común: un gran viaje de diez días a Las Vegas para experimentar con cuatro amigos la gravedad cero a las órdenes de un veterano astronauta.

 

Montate un verano que funciona

 

Además, cada día Pascual Funciona sortea diez "experiencias" a elegir entre diferentes actividades relacionadas con el motor, el agua, la salud y la belleza, la montaña o el aire: submarinismo, kite surf, clases de yoga, salto en tándem, sesiones de spa, baños con delfines, rutas en kuats y paintball, entre otras muchas actividades.

 

El plan de medios, gestionado por Media Planning, cuenta además con publicidad convencional (televisión, radio, prensa y exteriores), presencia en redes sociales como Tuenti u otros soportes afines como Yahoo o Messenger, patrocinios, sketches y menciones en los programas más vistos por los adolescentes españoles (“Física o Química” y “El Hormiguero”) y presencia en la gira de conciertos de Los 40 Principales. La campaña se desarrollará hasta finales de septiembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing