Oblineprinters diciembre 2016
 

¿Quieres ser crítico de cine?

Lunes, 19 de enero 2009

Guía del Ocio convoca por 12º año a los universitarios madrileños, de la mano de la última película de DiCaprio y Winslet

Los críticos de cine aficionados tienen su cita en el concurso que organiza la revista "Guía del Ocio" de Madrid con el patrocinio de Kinépolis en el que un jurado formado por catedráticos y profesores de cine de todas las universidades de Madrid seleccionará la mejor crítica.

 

Pueden participar todos los estudiantes universitarios de Madrid. Para ello sólo tienen que realizar una crítica de la nueva obra de Sam Mendes, “Revolutionary Road”, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y otra crítica de una película a elegir libremente.

 

Los participantes tienen entre el 2 de febrero y el 8 de mayo para entregar sus críticas. El jurado valorará en los trabajos la originalidad, la precisión en el lenguaje y el conocimiento de los códigos cinematográficos.

 

El premio para el ganador es de 1.000 euros, una beca de trabajo de tres meses en "La Guía del Ocio" y una tarjeta Vip de Kinépolis para ver todas las películas que se quiera durante un año.

 

También se entregarán 10 Kine-cheques de Kinépolis para cada uno de los 10 finalistas.

 

Además, la crítica del ganador será publicada en la revista "Guía del Ocio" de Madrid.

 

Más información en guiadelocio.com.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing