TAG Curso de comunicación
 

SOMOS Experiences reconocida por sus proyectos en los Premios Eventex

SOMOS Experiences reconocida por sus proyectos en los Premios Eventex
Jueves, 09 de mayo 2024

SOMOS Experiences, el grupo de marketing experiencial con servicios de comunicación, eventos, comunicación, relaciones públicas y consultoría, ha vuelto a destacar a nivel internacional en los Eventex Awards, el reconocimiento número uno de los eventos y el marketing experiencial.

Cada año los Premios Eventex celebran la creatividad, la eficacia y la innovación excepcionales en la industria de eventos en todo el mundo. Con una de las cifras más altas de participación, esta 14ª edición ha batido récords con un total de 1.207 participantes de 62 países de todo el mundo.

A pesar de la alta participación y tratarse de la segunda vez que SOMOS Experiences se presenta a este reconocimiento, sus proyectos han destacado gracias a su creatividad, innovación y profesionalidad, convirtiéndose en una de las agencias más galardonadas y reforzando así su posicionamiento a la vanguardia del sector, a nivel nacional y también internacional.

Los Eventex de SOMOS Experiences

  • Oro para "Kiehl´s Apothecary Way" en la categoría Pop-up experience.
  • Plata para Bimbo Visión en la categoría Convention.
  • Bronce para Aniversario Gestamp en la categoría Corporate Event.
  • Bronce para Premier Berlín en la categoría Product Launch.
  • Bronces para Stand de Telefónica en el MWC 23 en la categoría Use AR/VR.

Desde SOMOS Experiences comentan: "Estamos muy orgullosos del resultado obtenido, así como agradecidos por haber sido premiados en los Eventex Awards un año más. Por ello, queremos agradecer al jurado por reconocer nuestro esfuerzo, a nuestros clientes por confiar en nuestro trabajo y a todo el equipo que forma parte del proyecto por su talento, pasión, creatividad y compromiso".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU