Parafina noviembre 2018
 

Quirónsalud asigna su cuenta global a gyro y Carat

Quirónsalud asigna su cuenta global a gyro y Carat
Miércoles, 14 de marzo 2018

Dentsu Aegis Network, grupo al que pertenecen gyro y Carat, colaborará con Quirónsalud en todas sus acciones de marketing, ofreciendo servicios integrados de estrategia de creatividad y medios, planificación, medición, análisis, producción creativa y optimización de campañas basadas en resultados de negocio.

El grupo Quirónsalud ha seleccionado a Dentsu Aegis Network como socio integral para gestionar la creatividad y los medios, tras un concurso al que se presentaron varios grupos de agencias.

El equipo que gestionará la cuenta está formado por talento proveniente de gyro: y Carat, agencia creativa del grupo y de medios respectivamente y pertenecientes ambas a Dentsu Aegis Network. 

Mónica Prieto Rincón, directora de marketing de Quirónsalud, afirma que la elección de Dentsu Aegis Network se ha debido a "la aportación de una visión global que incluye una propuesta conjunta de medios y creatividad y una estructura de equipo único para apoyar al Grupo Quirónsalud en sus retos de marketing. Nos encontramos en un momento de fuerte crecimiento y nuestra apuesta por los entornos digitales ha sido un factor clave a la hora de declinarnos por gyro: y Carat”.

El equipo creativo será liderado por Baldiri Ros, director creativo ejecutivo de gyro: “Tenemos la oportunidad de trabajar con una marca con la que compartimos una visión única, despertar emociones en aquellos que más nos importan y ayudarles a tomar la decisión correcta. Generar ideas humanamente relevantes. No puedo estar más contento”.


Grupo Control