PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

41 historias anónimas para una radiografía de la España de hoy

41 historias anónimas para una radiografía de la España de hoy
Jueves, 14 de junio 2018

La exposición fotográfica "Mírame España" nos muestra la evolución de nuestro país en las últimas décadas a través de las historias de 41 personajes anónimos que, con su esfuerzo y afán de superación, han sabido adaptarse a la economía digital.

España y su evolución a través de personas anónimas. Así se presenta la exposición fotográfica "Mírame España", que podrá visitarse hasta el próximo 14 de julio en el Centro Comercial ABC Serrano, dentro de la programación de PHotoESPAÑA 2018. Se trata de un proyecto realizado para Accenture en España por los prestigios fotógrafos Morgana Vargas Llosa, David Tortora y Jaime Travezán, quienes han intentado “mostrar los cambios sociales que ha vivido nuestro país en las últimas décadas a través de 41 personas anónimas de diferentes procedencias, generaciones y formaciones para reflejar la pluralidad y riqueza humana de España".

“Desde Accenture trabajamos cada día para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja. Hemos demostrado nuestro compromiso por nuestro país durante los más de 50 años que llevamos en España, ayudando al progreso y modernización de las empresas y también de la sociedad, ejerciendo siempre una consultoría responsable. Con este proyecto hemos querido rendir un homenaje a todos los que contribuimos al desarrollo de nuestro país, a través de las historias de los protagonistas de esta obra. Porque cualquiera de nosotros podríamos aparecer con una historia de cambio, de superación o de trasformación en este país, España, un país `truly human", explicaba Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture.

Según los tres fotógrafos encargados del proyecto, “las historias retratadas nos han acercado a una sociedad diversa con unas raíces sólidas, poseedora de un espíritu de libertad y entendimiento que estamos seguros le permitirá enfrentar con fortaleza los desafíos del futuro”.


Grupo Control