Onlineprinters mayo 2016
 

Remarcar-t! con Grefusa

Martes, 07 de septiembre 2010

Las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas contienen adhesivos en relieve de las marcas más populares entre el público adolescente

Remarca-t! de Grefusa

 


Grefusa aprovecha la vuelta al cole para lanzar la promoción Remarca-t! que ha llenado las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas de adhesivos con relieve de los productos punteros de las marcas más reconocidas entre el público adolescente. Así, bajo el lema "Haz tu mundo más divertido con Remarca-t!", Grefusa convierte en adhesivos un total de 60 productos estrella de marcas como Burger King, los 40 principales, Yahoo!, Converse o Kukuxumusu.

 

 

Para impulsar esta promoción la marca la lanzado un spot para televisión y una campaña online en diversas plataformas (Tuenti, Messenger y Habbo) y la web grefusateam.com. Además, Remarca-t! sorteará numerosos regalos entre aquéllos que completen los 60 adhesivos del álbum disponible en los puntos de venta: ordenadores portátiles HP, bicicletas Conor, cámaras digitales Kodak, entradas a Parques Reunidos y miles de bosas de Pipas G.


 

Ficha técnica

 

AnuncianteGrefusa   

Producto:   Jetas, Pipas G, MisterCorn original, Gublins, Papa Delta   

Título:   Promoción Remarca-t!   

Contacto del cliente:   Isabel García, Francisco Villarroya   

Agencia de publicidad:   Euro RSCG   

Equipo Creativo:   Álex Piqué y Eulàlia Pinart   

Directora de cuentas:   Paquita Rubial   

Productora:   NTSC   

Realizador:   Klaus Cibils   

Pieza:   20’’ y 10’’  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing