Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Restaurantes contra el Hambre ponen "Mesa para todos"

Restaurantes contra el Hambre ponen 'Mesa para todos'
Martes, 19 de septiembre 2017

"No hay nada más difícil para un chef que ver a alguien pasar hambre", Quique d´Acosta expresaba así su preocupación con el problema de desnutrición que se vive actualmente en el mundo. Afortunadamente, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre todos podemos ayudar a alimentar a millones de personas.

La iniciativa Restaurantes contra el Hambre, de la ONG Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería, promueve el compromiso de chefs, hosteleros y clientes que se unen para luchar contra el hambre.

El padrino y principal promotor de este año es Quique d’Acosta, reconocido por las tres estrellas Michelin de su restaurante en Denia. Como parte de la campaña, el chef viajó a Senegal para conocer a las comunidades a las que la iniciativa ayuda y sus recursos. 

Cualquier restaurante puede involucrarse en Restaurantes contra el Hambre al elegir uno o varios platos participantes y asignarles donativos de 0,50 a 2 euros, que serán recaudados cada vez que un cliente compre el plato.

 


Grupo Control