Guía de los restaurantes buenos para Acción contra el Hambre

Guía de los restaurantes buenos para Acción contra el Hambre
Viernes, 19 de julio 2019

Grupo INRED crea para Acción contra el Hambre la primera guía de restaurantes de España que contribuyen a la lucha mundial contra la desnutrición infantil, al tiempo que invita a los restaurantes de toda España a "presentar su candidatura".

La publicación, creada por Grupo INRED, se enmarca en el 10º aniversario de la iniciativa "Restaurantes contra el Hambre", en la que ya han colaborado 7457 establecimientos y que cuenta con el apoyo de reputados chefs como Susi Díaz o Quique Dacosta. Para formar parte de la Guía, no sólo hay que ser un buen restaurante, sino también uno bueno que lucha contra el hambre. Además, este año la ONG Acción contra el Hambre tiene previstas muchas actividades.

Os recordamos que, para formar parte de esta campaña, el restaurante interesado debe elegir un plato o menú de su carta y donar 0,50 euros por cada orden.

El Grupo INRED está presente en 15 ciudades en la península y debido a su crecimiento en los últimos meses refuerza su transformación de red o suma de agencias publicitarias regionales a grupo de comunicación integral. De este modo, Grupo INRED abre la puerta a otra tipología de partners de todas las áreas de la comunicación: medios, agencias de medios, empresas digitales, empresas de comunicación nacionales o locales, consultoras de comunicación y marketing, agencias de RRPP o incluso grupos de medios y televisión de cualquier parte del país.

 


Grupo Control