Samsung acapara todas las pantallas digitales de Callao

Samsung acapara todas las pantallas digitales de Callao
Viernes, 05 de mayo 2017

Con el fin de presentar el nuevo Samsung Galaxy S8, las pantallas gigantes de FNAC, El Corte Inglés, Cine Callao Plaza, Cine Callao Jacometrezo y Palacio de la Prensa mostraron de forma coordinada una espectacular animación que pasaba de forma fluida de una pantalla a otra.

Para anunciar la llegada al mercado español del nuevo Samsung Galaxy S8, la marca llevó a cabo el pasado viernes en la Plaza del Callao de Madrid una acción publicitaria utilizando de forma simultánea todas las pantallas digitales de los edificios del perímetro de Callao. 

“Con esta acción innovadora que se realiza por primera vez en España, hemos aprovechado nuestra tecnología display más avanzada al más puro estilo Times Square de Nueva York o Picadilly Circus de Londres para celebrar la llegada del smartphone Samsung Galaxy S8 a España y descubrir a los consumidores una nueva experiencia móvil en la que no hay límites y todo es posible”, declara Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung España.

Bajo el lema “Unbox your phone”, la proyección comenzó con una cuenta atrás para mostrar a los sorprendidos transeúntes el nuevo dispositivo premium Samsung Galaxy S8, que destaca por su pantalla infinita sin marcos y nuevas funciones como el asistente inteligente Bixby o el reconocimiento de iris. Una bella animación de fondo marino, en la que la imagen de una gigantesca ballena y de un buzo pasaban armoniosamente de una a otra pantalla, inundó durante una hora la Plaza del Callao.

Galaxy Studio: un espacio de experiencias conectadas para recibir al Galaxy S8

La proyección simultánea en las pantallas digitales se suma al espacio creado por Samsung en Plaza del Callao para dar la bienvenida a los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+. Este espacio de entrada gratuita permite a los visitantes descubrir todo lo que este smartphone sin límites de última generación es capaz de hacer. Galaxy Studio, que estará abierto de 28 de abril al 18 de mayo en horario ininterrumpido de 10 h a 22 h, está dedicado al universo de experiencias que rodean al smartphone Samsung Galaxy S8, desde los contenidos en 360 a la realidad virtual con Gear VR, la práctica deportiva con el smartwatch Samsung Gear S3 o las capacidades de resistencia al agua y al polvo del dispositivo gracias a su certificación IP68.

Durante los días que esté abierto el Galaxy Studio, quienes compren un Samsung Galaxy S8 o S8+ en una de las cinco tiendas de la zona seleccionadas (El Corte Inglés de Callao, FNAC Callao, Orange Gran Vía, Flagship Movistar de Gran Vía y Flagship Vodafone de Puerta del Sol) podrán entrar además en un sorteo para que les salga totalmente gratis .


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing