Samsung entrega Galaxy S10 al público de "El Hormiguero"

Samsung entrega Galaxy S10 al público de 'El Hormiguero'
Viernes, 08 de marzo 2019

"Los Javis", parte del #TeamGalaxy, fueron los encargados de entregar los primeros Galaxy S10 al público de "El Hormiguero" en vivo y en directo. Esta acción disruptiva pretendía celebrar el décimo aniversario de la familia Galaxy y el lanzamiento del nuevo modelo en España.

Como cada noche muchos españoles disfrutaban ayer de una nueva edición de El Hormiguero cuando sucedió algo inesperado. Durante una acción del programa, el público se revolucionaba y mostraba su emoción al saber que todos y cada uno de ellos serían nuevos usuarios del Smartphone Samsung Galaxy S10, el último dispositivo que la marca presentó mundialmente el pasado 20 de febrero y que lanzará en España hoy viernes 8 de marzo. 

Esta acción forma parte de la campaña que comenzó el pasado 20 de febrero en San Francisco con la presentación de la nueva generación de smartphones Samsung Galaxy S10, y que continuó con una campaña de pre-compra apoyada en una primera pieza de video que ha tenido presencia en TV, publicidad exterior y medios digitales. Posteriormente y con motivo del décimo aniversario de los dispositivos Galaxy, Samsung -de la mano de AtresMedia Publicidad y Starcom- ha decidido poner en marcha esta acción disruptiva sin precedentes en TV.

De este modo, la colaboración con "El Hormiguero" marcaba ayer el comienzo de la campaña de aniversario de Samsung en España, que contó además con la colaboración de Los Javis, parte de #TeamGalaxy e invitados de la noche. Javier Calvo y Javier Ambrossi, que comenzaron hablando de sus nuevos proyectos como la próxima temporada de su serie "Paquita Salas", explicaron después qué significa para ellos ser parte del #TeamGalaxy. Su colaboración con Samsung, que comenzó hace más de un año, les ha convertido en auténticos amantes de su tecnología, pues les permite plasmar su creatividad e inspiración en cualquier momento y de cualquier manera. 

Pablo Motos anunció que Samsung había decidido sortear un Galaxy S10. Al entrar a plató el equipo del programa había pedido el número de teléfono a todos los asistentes. Pablo Motos explicó que marcaría un número y el dueño del teléfono que sonara sería el afortunado. Así surgió el primer ganador. Posteriormente, dada la buena acogida de la acción, el presentador anunció que la marca quería dar una segunda oportunidad de ganar el terminal. Sin embargo, en esta ocasión y gracias a una aplicación desarrollada para la ocasión, se produjo un momento único al recibir todos los miembros del público una llamada simultánea que hacía sonar todos sus teléfonos a la vez.

Pablo Motos y Los Javis fueron los encargados de repartir los Galaxy S10, para que los nuevos usuarios pudieran comenzar a disfrutar de su pantalla aún más infinita Dynamic AMOLED, sus cinco cámaras de última generación, su lector de huellas ultrasónico y un rendimiento inteligente basado en el aprendizaje automático.


Grupo Control