Webersandwick (Avenade)
 

Sentido del humor para posicionar a Supermercados Ahorramas

Sentido del humor para posicionar a Supermercados Ahorramas
Lunes, 26 de noviembre 2018

beon. Worldwide desarrolla la segunda oleada de la campaña "Lo bueno empieza aquí" de Ahorramas, que vuelve a echar mano del sentido del humor para destacar tanto la calidad de los productos de la cadena de supermercados somos la experiencia de compra.

La cadena de supermercados Ahorramas continúa reforzando su posicionamiento enfocado en el concepto “lo bueno empieza aquí”. La agencia beon. Worldwide, que gestiona su campaña de publicidad desde hace más de un año, ha logrado dar un giro a su imagen en el sector a través de una estrategia en clave de humor.

Dentro de las principales premisas que marcaron esta campaña, cuyo recorrido comenzó a principios de este año, la agencia ha puesto en marcha la segunda oleada que, sin duda, refuerzan su presencia en el sector. Con el objetivo de recordar a los clientes que ahora, Ahorramas es “Lo bueno empieza aquí”. En este sentido, un hada, un oso o el mismo Platón son los protagonistas de los nuevos spots televisivos. La campaña se completa con piezas para radio y un plan de contenidos, así como acciones elaboradas para sus perfiles en redes sociales y la creación de materiales para el punto de venta.

 


Grupo Control