Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Shackleton estrena su primera campaña para Uber

Shackleton estrena su primera campaña para Uber
Lunes, 14 de mayo 2018

La agencia Shackleton se ocupará de acciones de lanzamiento, captación y desarrollo de la relación de la marca Uber con sus usuarios y la sociedad en general. Uno de sus primeros trabajos se publica hoy con motivo de las fiestas de San Isidro en Madrid.

Shackleton es la agencia elegida por Uber, la empresa de movilidad con presencia en 65 países y más de 630 ciudades, para realizar campañas de marca, producto y promoción en España.

Fundada en 2009 en San Francisco, Uber ha lanzado su plataforma en Madrid y Barcelona y, a partir de ahora, centrará sus esfuerzos en sus principales prioridades: el crecimiento y la reputación de la marca en España. Para ello, trabajará de la mano de Shackleton en una estrategia de comunicación 360º que garantice la notoriedad de la marca y que la posicione entre sus clientes.

La colaboración incluye asesoramiento estratégico, creatividad, producción, comunicación, social media, organización de eventos, actividades de comunicación y su declinación publicitaria en medios.


Grupo Control