Onlineprinters mayo 2016
 

Shackleton Buzz&Press aumenta su plantilla

Jueves, 13 de octubre 2011

Loles Falkner y Elena García se incorporan a Shackleton Buzz&Press como social media account manager y consultora SEO y SMM, respectivamente

Dos son los nuevos fichajes de Shackleton Buzz&Press, agencia de comunicación y relaciones públicas que integra desde una visión estratégica unificada y la gestión de la reputación on y off line de las marcas hasta la relación de éstas con su entorno y la dinamización de sus contenidos.

 

 

Loles Falkner y Elena García

 

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Loles Falkner se incorpora a Shackleton Buzz&Press como social media account manager. Sus primeros años de carrera profesional vinieron de la mano de agencias de medios online como Netthink Carat/Iprospect y OMD Madrid, donde trabajó como ejecutiva de cuentas senior para clientes como Nissan, Renault y Openbank. Durante los últimos años ha ejercido como directora de cuentas y responsable del área digital en distintas agencias de medios de Madrid y Barcelona como Arena Quantum Barcelona, Universal Mc Cann/Initiative Barcelona, y Maxus CICM Madrid. Su principal foco consistió en desarrollar estrategias y planes de medios digitales dentro de una visión 360º para marcas como Damm, Jack Daniels, ONO, Endesa o Atrápalo, así como implementar planes de formación online a los distintos equipos de medios offline.

 

 

Por su parte, Elena García es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y también ha realizado un Máster en Periodismo y Comunicación Digital en la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid. Elena comenzó su andadura digital como redactora y blogger para empresas como Antevenio, Bluebbva y Telefónica I+D, donde también intervino activamente en el mantenimiento web y el marketing online de los portales vinculados a dichas compañías. Más tarde se trasladó a Andorra como consultora SEO, SEM y SMM en Andornet, trabajo que también desempeñó en Canal IP tras su vuelta a España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing