Oblineprinters diciembre 2016
 

SS. AA. RR. Los Principes de Asturias reciben a la Junta Directiva de la Asociación de Revistas de Información

Viernes, 24 de noviembre 2006


Con motivo de la celebración de la 8ª Edición de los Premios ARI


SS. AA. RR.Don Felipe de Borbón y Doña Leticia Ortiz, recibieron a la Junta Directiva de la Asociación de Revistas de Información “ARI” con motivo de la celebración de la 8ª Edición de los Premios ARI, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El Presidente de ARI, Carlos Ramos Pajares, destacó en breves retazos, las principales magnitudes que contempla la Asociación, con un total de casi 400 publicaciones, encuadradas en 34 grupos editoriales que representan una difusión anual superior a los 400 millones de ejemplares, abarcando más de 120 segmentos temáticos diferentes, con una audiencia media de 20 millones de lectores.

ARI, que el próximo año celebrará su trigésimo aniversario, ha recorrido un difícil camino centrado en la defensa de la “Revista” como medio de Comunicación y se ha adaptado a los cambios y tendencias de los últimos años con habilidad y decisión, siendo un soporte prioritario para los publicitarios con un total del 10 % del total de la inversión, lo que representa casi 700 millones de euros.

La Junta Directiva de ARI entregó a SS AA RR los Príncipes de Asturias un ejemplar de la “Revista de Revistas”, anuario publicado recientemente en el que se recogen los principales datos de este sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing