Oblineprinters diciembre 2016
 

Tarjeta roja al maltratador

Lunes, 22 de marzo 2010

La Ministra de Igualdad presenta la campaña contra la violencia de género, "Saca tarjeta roja al maltratador", desarrollada por Arnold 4D

Campaña

 

 

La Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha sido la encargada de presentar la nueva campaña institucional contra la violencia de género creada por la agencia Arnold 4D. Bajo el lema "Saca tarjeta roja al maltratador", la campaña multimedia cuenta con la participación de personas conocidas y procedentes de diferentes ámbitos profesionales: Iñaki Gabilondo, Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Angels Barceló, Emma Thompson, Pedro Almodóvar, Blanca Romero, Miguel Bosé, Concha Buika, Pablo Motos, Jon Kortajarena, Pablo Pineda, Amaia Salamanca, Helena Resano, Santiago Ramos, Beatriz Montañez, Jordi González, Juan Diego Botto, Raquel del Rosario, Pastora Vega, Cayetana Guillén Cuervo, Marta Domínguez, Patricia Vico, Ana Arias, María Castro, Bebe, Sergi Arola, Roberto Drago, Huecco, Pablo Rivero, Javier Calvo, Ricardo Gómez, Elena Furiase y Enrique Morente.

 

 

Se trata de una campaña multimedia que cuenta con un cortometraje -con guión de Icíar Bollaín y realización de Gracia Querejeta- spots de televisión de 20”, 30” y 45”, páginas de prensa y revistas, exterior e internet con fuerte presencia en redes sociales. Precisamente, uno de los aspectos novedosos de "Saca tarjeta roja al maltratador" es su dinamismo, el hecho de que se pueden ir sumando otros protagonistas a la campaña, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para ello está disponible una página web sacatarjetaroja.es en la que quien lo desee puede descargar su propia Tarjeta Roja, hacerse una foto con ella y subirla a la misma web. Además, se contempla la realización de otras acciones visibles en eventos públicos en los que la Tarjeta Roja tenga un protagonismo especial.

 

 

 


Ficha técnica



Agencia: Arnold 4D

Anunciante: Ministerio de Igualdad

Contacto de Cliente: Delegación del Gobierno para la Violencia de Género

Producto: Campaña Violencia de Género

Dirección Creativa Ejecutiva: Ton Valdés

Equipo Creativo: Leticia Ramaugé, Carmina Coscollar, Alberto García

Dirección de Planificación Estratégica: Javier Creus

Directora de Marca: Ángela Mora

Supervisora de Cuentas: Raquel Forteza

Producer Agencia: Kepa Vizcay

Guión piezas audiovisuales: Iciar Bollain, Alicia Luna, Pizca Gutiérrez

Productora: Ovídeo

Realizadora: Gracia Querejeta

Producer: Iván Franco

Fotógrafo: Fernando Marrero


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing