Onlineprinters mayo 2016
 

Tchin-Tchin Desfile

Viernes, 21 de septiembre 2012

Rodado en París, el nuevo spot de Alain Afflelou presenta la colección otoño-invierno en monturas para gafas graduadas y solares

Rodada en el lujoso Palais Brongniart de Paris, la  nueva campaña  de Alain Afflelou ha sido ejecutada por la agencia BETC Euro RSGC y ha contado con la colaboración de la célebre realizadora Sarah Chatfield (creadora de videoclips de reconocidas artistas británicas como Kelly Rowland o Lily Allen). Chatfield ha estado acompañada por el coreógrafo David Leighton (Campari, Heineken, Nokia o T-Mobile), el productor Philippe Dupuis Mendel (U2) y el director de producción Vincent Bourdin (Mazda, entre otros).

 

 

Tchin–Tchin Desfile

 

 

Con esta nueva campaña, que veremos en las principales cadenas de televisión nacionales, regionales y temáticas, Alain Afflelou recupera el espíritu "Tchin-Tchin" que facilita el acceso al mundo de las gafas convertidas en verdaderos complementos de moda. Una vez más saltan a escena el propio Alain Afflelou, fundador y embajador de la marca,  y la top model Tasha de Vasconcelos, imagen de la firma en campañas publicitarias anteriores. Flashes, modelos espectaculares, backstage… todo el glamour del mundo de la moda queda plasmado en este nuevo spot donde las monturas de la colección otoño-invierno de la marca se convierten en las verdaderas protagonistas: colores vivos, formas curvas y ovaladas como el eye cat y materiales sólidos.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing