Onlineprinters mayo 2016
 

Te quiero, pero al fútbol también

Miércoles, 10 de febrero 2010

Puma lanza una campaña interactiva por San Valentín en la que tiffosi y hooligans dedican sendas canciones románticas al objeto de su pasión

Ya está al caer el Día de San Valentín y muchas son las marcas que se han animado a hacer una campaña alusiva a tan "romántica" fecha. Nos ha gustado especialmente la acción de marketing online lanzada por Puma como parte de la campaña "Love=Football".

 

 

Hard Chorus de Puma

 

 

Este año San Valentín cae un domingo -día "sagrado" para los aficionados al fútbol del mundo entero-, de manera que es fácil suponer que surgirán conflictos en aquellas parejas con un integrante al que el llamado deporte rey le traiga al pairo. Pues bien para solucionar esta papeleta Puma ha creado un par de felicitaciones de San Valentín que rinden un homenaje conjunto al amor y el fútbol..., bueno, mejor dicho, al amor al fútbol. Se trata de dos vídeos en los que sendos grupos de aficionados -hooligans y tiffosi- versionan sendas canciones romanticonas -"Truly, Madly, Deeply" de Savage Garden y "Ti Amo" de Umberto Tozzi"- con el fervor que sólo los forofos futboleros pueden desplegar.

 

 

Además, en el microsite pumahardchorus.com los aficionados al fútbol pueden enviar su felicitación personalizada de San Valentín a la persona amada, o bien, publicarla en su muro de Facebook.

 

 

 

 

Fuente: tvspotblog.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing