exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Tea For Three abre oficina en Barcelona

Tea For Three abre oficina en Barcelona
Viernes, 10 de mayo 2013

Cuatro años después de comenzar a trabajar en Madrid, la agencia Tea For Three estrena oficina en Barcelona e incorpora servicios de comunicación.

La agencia publicitaria Tea For Three redobla capacidades y esfuerzos. Cuatro años después de la apertura de su sede en Madrid, la boutique creativa fundada por Xavier Avellán y Giuseppe Lonis ha inaugurado una nueva delegación en Barcelona. Ubicadas en la Calle Laforja 10, las oficinas condales darán soporte a los clientes de Cataluña y de la zona del Noreste bajo la supervisión de Alfons Guirao i March, director de New Business y especialista en Social Networks.

La apertura de la nueva sede es parte de un proceso de crecimiento y evolución en el que Tea For Three ha renovado su website y consolidado su presencia en las redes sociales. Gracias a estos movimientos y bajo el lema "Ninguna agencia es tan cookie", Tea For Three refuerza su posicionamiento de boutique creativa en el que prima un proceso de trabajo creativo y meticuloso y la cercanía a sus clientes.

Tea for Three, que cuenta con clientes como Roca Sanitario, Fluidra, Isover, Catai Tours o Thinkfish, ha sumado recientemente a su portfolio a la empresa catalana Ge Tours, primera compañía turística oficial en Guinea Ecuatorial, y a Venus Concept, multinacional médico-estética que pretende posicionarse en España como marca de referencia del sector. Para gestionar esta nueva cuenta, Tea For Three ha incorporado a su equipo a la periodista Beatriz García quien, como directora de comunicación, coordinará el lanzamiento de Venus Concept a través de una campaña de comunicación a medios, acciones en redes sociales, publicidad en prensa, eventos y promociones.

 


Grupo Control