Onlineprinters mayo 2016
 

Tea For Three abre oficina en Barcelona

Tea For Three abre oficina en Barcelona
Viernes, 10 de mayo 2013

Cuatro años después de comenzar a trabajar en Madrid, la agencia Tea For Three estrena oficina en Barcelona e incorpora servicios de comunicación.

La agencia publicitaria Tea For Three redobla capacidades y esfuerzos. Cuatro años después de la apertura de su sede en Madrid, la boutique creativa fundada por Xavier Avellán y Giuseppe Lonis ha inaugurado una nueva delegación en Barcelona. Ubicadas en la Calle Laforja 10, las oficinas condales darán soporte a los clientes de Cataluña y de la zona del Noreste bajo la supervisión de Alfons Guirao i March, director de New Business y especialista en Social Networks.

La apertura de la nueva sede es parte de un proceso de crecimiento y evolución en el que Tea For Three ha renovado su website y consolidado su presencia en las redes sociales. Gracias a estos movimientos y bajo el lema "Ninguna agencia es tan cookie", Tea For Three refuerza su posicionamiento de boutique creativa en el que prima un proceso de trabajo creativo y meticuloso y la cercanía a sus clientes.

Tea for Three, que cuenta con clientes como Roca Sanitario, Fluidra, Isover, Catai Tours o Thinkfish, ha sumado recientemente a su portfolio a la empresa catalana Ge Tours, primera compañía turística oficial en Guinea Ecuatorial, y a Venus Concept, multinacional médico-estética que pretende posicionarse en España como marca de referencia del sector. Para gestionar esta nueva cuenta, Tea For Three ha incorporado a su equipo a la periodista Beatriz García quien, como directora de comunicación, coordinará el lanzamiento de Venus Concept a través de una campaña de comunicación a medios, acciones en redes sociales, publicidad en prensa, eventos y promociones.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing