Onlineprinters mayo 2016
 

Telecinco lanza el canal Divinity

Viernes, 01 de abril 2011

Arranca oficialmente el nuevo canal dirigido al target femenino con la emisión de un maratón de "Sexo en Nueva York"

Telecinco lanza el canal Divinity

 

 

Divinity, el canal de Telecinco pensado por y para las mujeres, arranca oficialmente su emisión a partir del 1 de abril. Aclamadas series extranjeras -"Gossip girl", "Anatomía de Grey" y "Mercy", entre otras-, docushows y espacios de actualidad, programas de moda y tendencias, reportajes de celebrities, vida social y estilos de vida, y contenidos multimedia de la web divinity.es adaptados a la cadena serán algunas de las ofertas que irán conformando progresivamente la parrilla de este canal, que se lanza con un maratón de la serie “Sexo en Nueva York”.

 

Un maratón de

 

 

Divinity nace con el propósito de ofrecer una nueva ventana al mercado publicitario en la actual oferta multicanal de la TDT y fidelizar a un grupo de espectadores con gran valor comercial: el formado por las mujeres de 16 a 44 años que viven en las ciudades y gozan de un nivel socio-económico alto o medio-alto. Divinity arranca con la pretensión de convertirse en el espacio de referencia para este sector del público femenino, con una oferta de contenidos pensada específicamente para satisfacer sus preferencias, sus gustos y su idea de ocio y entretenimiento.

 

 

Divinity representa el concepto con el que el grupo de canales de Telecinco complementa y refuerza su oferta, articulada en torno a los contenidos de Telecinco, su canal principal; Cuatro, orientado al público más joven; LaSiete, como contenedor de productos de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, con series y películas en abierto; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing