Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

The Atomic Garden lanza nuevo curso de Brand Manager

The Atomic Garden lanza nuevo curso de Brand Manager
Miércoles, 17 de mayo 2017

La escuela The Atomic Garden Madrid amplía su oferta docente para el próximo curso académico con la intención de dar solución a los nuevos nichos de mercado que van surgiendo. De esta manera, los estudiantes podrán orientar su futuro laboral hacia el anunciante.

Desde sus inicios, la escuela The Atomic Garden es consciente de la importancia que tienen hoy en día la formación y la especialización en la industria de la publicidad, la comunicación y el marketing. De esta forma, gracias al nuevo curso de Brand Manager, los estudiantes y profesionales podrán formarse en ciertas áreas más específicas del sector.

Con más de 300 horas lectivas, el curso será dirigido por Ainhoa Ginestal, responsable del departamento de publicidad de Caser Seguros, e impartido por un gran equipo de profesionales del sector, contando con la colaboración de directores creativos, Product Managers y Brand Managers de algunos de los principales anunciantes nacionales.

The Atomic Garden consolida así su estrategia de crecimiento, labor que lleva realizando en los últimos meses con el cambio de imagen, la nueva sede y la creación de talleres o workshops especializados. Pero esto no acaba aquí, ya que la escuela sigue preparando nuevos cursos con la colaboración de algunos de los mejores profesionales en activo de este país, desarrollando y evolucionando su programa. Todo ello con el principal objetivo de ser un referente nacional y responder a las nuevas necesidades del mercado con nuevas posibilidades de formación. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing