Oblineprinters diciembre 2016
 

Timeless Box, la caja regalo que se abre cuando tú quieres

Timeless Box, la caja regalo que se abre cuando tú quieres
Miércoles, 12 de octubre 2016

Creada por la agencia Honest&Smile, la Timeless Box es una caja regalo que dispone de un mecanismo automático para retrasar su apertura hasta la fecha previamente programada por su dueño. El regalo adquiere así tantos significados como permita la imaginación.

Ignasi Giró ha vuelto a Barcelona después de su experiencia como director de innovación en TBWA París. Con él ha llegado también a la capital catalana Honest&Smile, la “agencia de cosas” desde la que acaba de lanzar al mercado la primera serie de su producto Timeless Box, un proyecto que ha contado con el apoyo de un equipo de socios en San Francisco y que había despertado gran interés internacional con reseñas en Wired, TechCrunch o FastCompany y que inspiró también la producción de un reality show en TVE llamado “Cuestión de tiempo. La idea fue galardonada EN 2014 con un CdeC por el Club de Creativos.

La Timeless Box es una caja regalo que se cierra herméticamente y dispone de un mecanismo para retrasar su apertura a gusto del programador; de este modo se demora y extiende la ilusión del regalo que contiene. Aparte de esto, los limites de su uso dependen de la imaginación del propietario. Está disponible en www.timelesbox.com, un sitio web en el que se pueden encontrar también una serie de mini-documentales en los que participan desde un creativo de IDEO hasta personalidades del sector publicitario como Kuki Bastos, expresando el uso que darán a su Timeless Box.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing