Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

TNS creará el mayor panel de audiencia de televisión en EE.UU

Miércoles, 06 de febrero 2008


Direct TV, proveedor de televisión por satélite en Estados Unidos, y TNS han llegado a un acuerdo para crear un panel de 100.000 abonados.


El nuevo panel, que se llamará TNS DIRECTView, se lanzará durante 2008 tras la captación opt-in (los abonados manifiestan su interés de formar parte del panel) de una muestra representativa a nivel nacional de 100.000 hogares abonados a DIRECTV. TNS DIRECTView medirá segundo a segundo la audiencia de programas y publicidad tanto en directo como en time-shifted a través de un descodificador con disco duro (DVR o PVR).

La constitución de este panel permitirá conocer en profundidad el perfil de la audiencia de cada programa o servicio interactivo en cada momento.

El panel TNS DIRECTView será comercializado por TNS junto con InfoSys+, la nueva generación del sistema de análisis y planificación de televisión más utilizado en el mundo. A través de la potencia de análisis de InfoSys+, un software desarrollado íntegramente en España, los clientes podrán disponer directamente de información detallada sobre los patrones de visionado en Estados Unidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing