Exponential septiembre 2017
 

Todas las temporadas de "Juego de Tronos" en la Smart TV Samsung

Todas las temporadas de 'Juego de Tronos' en la Smart TV Samsung
Martes, 18 de julio 2017

Los fans de "Juego de Tronos" podrán disfrutar de todas las temporadas de la popular serie en los televisores Samsung Smart TV. Los capítulos podrán verse en versión original, con o sin subtítulos, y sin anuncios ni interrupciones.

Coincidiendo con el reciente lanzamiento de la app HBO España para Samsung Smart TV, se ha estrenado en España la séptima y penúltima temporada de "Juego de Tronos" en simultáneo con su emisión en Estados Unidos.

HBO España es, además, la única plataforma en la que estarán disponibles las seis temporadas anteriores de “Juego de Tronos” para que los millones de seguidores de la serie puedan disfrutar en cualquier momento de todos los capítulos en streaming antes de su despedida final. La Temporada 7 constará de 7 capítulos, mientras que la octava y última entrega contará con 6. 

La plataforma Smart TV de Samsung es la única en España con acceso directo a una aplicación nativa de HBO España para televisores inteligentes. Debido a las altas capacidades tecnológicas de la plataforma Samsung Smart TV, las series y películas de HBO estarán disponibles tanto en español como en versión ortiginal con o sin subtítulos. Además, están dotadas de calidad de imagen HD y sonido Dolby Digital y carecen de anuncios o interrupciones.


Grupo Control