Onlineprinters mayo 2016
 

Tomás Marcos, director de comunicación, marketing y relaciones institucionales en Avanzza

Martes, 17 de febrero 2009

Lleva quince años trabajando en el área de brand PR y personal branding

Tomás Marcos

 

Tomás Marcos es el nuevo director de comunicación, marketing y relaciones institucionales en Avanzza. Sus funciones se centrarán en la coordinación de las líneas estratégicas de comunicación y marketing, y en el desarrollo de relaciones institucionales dentro de las diferentes áreas de soluciones de la compañía. Optimizar el contacto institucional, mejorar la notoriedad de marca y desarrollar proyectos estratégicos de comunicación serán sus objetivos prioritarios.

 

Tomás Marcos destaca en la aplicación del personal branding. Cuenta también con experiencia profesional en la planificación estratégica y puesta en marcha de planes de brand PR. Su enfoque profesional se centra en maximizar el potencial estratégico y el valor de los activos de marca, tanto en corporaciones como en personas. Su experiencia laboral incluye más de quince años en el área de brand PR y el personal branding.

 

Su experiencia profesional en brand PR se ha desarrollado en empresas como Absolut Vodka, Adeslas, AMC, Aplus Field Marketing o Pepsico España.

 

Master en Marketing y Comunicación por IEDE y Diploma en Comunicación en Campañas Políticas por The Graduate School of Political Management (George Washington University), ejerce también de profesor invitado en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICAI-ICADE), Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense de Madrid) y del Instituto Tecnológico de Estudios de Monterrey (TEC de Monterrey, México).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing