Ricardo Llavador, nuevo Director creativo ejecutivo de Casanova

Ricardo Llavador, nuevo Director creativo ejecutivo de Casanova
Jueves, 14 de marzo 2024

Procedente de Prodigioso Volcán, Ricardo Llavador se incorpora a la agencia creativa Casanova como nuevo Director creativo ejecutivo. Ricardo lleva más de 20 años trabajando en el mundo de la comunicación y la publicidad, en agencias de todo tipo en España y LATAM. En la foto posa junto a José Casanova.

Ricardo Llavador se incorpora a las filas de la agencia Casanova dentro del plan de crecimiento de la agencia y su apuesta por la creatividad.

Con más de dos décadas de experiencia, Ricardo Llavador ha pasado por la dirección creativa de diferentes agencias de España y LATAM, como Grey, Remo, Circus, Liquid, OmnicomPR y Prodigioso Volcán. En palabras de José Casanova, CEO y fundador de la agencia, “el talento creativo y el perfil multidisciplinar de Llavador encaja muy bien con lo que buscamos desde Casanova, ya que nuestra ambición pasa por seguir construyendo en el territorio de la creatividad y el branded content”.

En Casanova dan forma y contenido a lo que las marcas hacen y dicen, desde el branded content y la publicidad, más allá de canales o formatos. Perteneciente al grupo We Rock, Casanova ha ganado en los últimos años más de 50 premios en festivales como El Sol, Premios Nacionales de Creatividad o Inspirational.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU