Onlineprinters mayo 2016
 

Tu mejor receta de tarta y felicitación de cumpleaños tienen premio con Fairy

Lunes, 12 de marzo 2007


Las recetas de las tartas y las felicitaciones deberán colgarse en la web www.fairycumple25.com


Se cumplen 25 años desde que Fairy entró en casa de todos los españoles con su milagro antigrasa, convirtiéndose en el compañero del hogar que brinda resultados maravillosos y ayuda a ahorrar.

Por este motivo, Fairy quiere celebrarlo de una forma muy especial invitando a todos los españoles a participar en dos concursos que ha puesto en marcha a través de su web www.fairycumple25.com.

• Concurso de tartas: basta con enviar tu mejor receta de tarta de cumpleaños y la tarta seleccionada por Samantha Vallejo - Nájera, experta en organización de cenas y fiestas de manera original y única, recibirá un premio de 3.000€ para renovar tu cocina. Además de elegir la tarta ganadora, Samantha nos ofrecerá los trucos y consejos más originales para deslumbrar en la mesa.

• Concurso de felicitaciones: transmítenos tu original mensaje de felicitación a Fairy por su 25 cumpleaños y gana uno de los 2 premios de 3.000€ cada uno para renovar tu cocina.

Además, en la web encontrarás toda la información del 25 cumpleaños de Fairy, concursos, historia, premios, etc.

Los dos concursos estarán activos desde el mes de febrero hasta el 16 de abril para la tarta y el 30 abril para las felicitaciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing