Oblineprinters diciembre 2016
 

Última semana de inscripciones en Sitges Next 2016

Última semana de inscripciones en Sitges Next 2016
Viernes, 15 de abril 2016

El plazo para inscribir piezas en el Sitges Next finaliza el próximo miércoles 20 de abril. Las inscripciones se realizan a través de la web del festival y las piezas que opten a concurso deberán haber sido exhibidas durante el año 2015 en cualquier tipo de soporte publicitario.

La cuenta atrás para Sitges Next, el Festival de Innovación en Comunicación y New Media que se celebrará en Sitges los próximos días 29 y 30 de abril, encara la recta final. El plazo para inscribir campañas publicitarias y proyectos creativos termina el próximo miércoles, 20 de abril

Sitges Next tiene dos ramas: por un lado, las conferencias y los workshops -que configuran el programa del festival- y, por otra, el concurso de las campañas más innovadoras, agrupadas en siete categorías: Innovación, Estrategia y Creatividad, Contenidos, Data y Tecnología, New Media, What's Next y Talento. También tendrá un Gran Premio Sitges Next en la campaña o proyecto más innovador. Cada una de las categorías está estructurada en diferentes subcategorías, que permiten segmentar el concurso en función de los contenidos de las campañas o sus adaptaciones y procesos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing