Onlineprinters mayo 2016
 

Un CV enrollado en una coctelera

Un CV enrollado en una coctelera
Domingo, 25 de octubre 2015

Una joven publicista diseña un currículum con sabor, color y aroma: ¡nada menos que un cóctel! A través de una coctelera hace llegar a las empresas su CV y una tarjeta con una dirección web donde explica la campaña y la realización del cóctel.

Los índices de paro entre los jóvenes parecen no descender y los que no han podido emigrar intentan buscarse un hueco en el mercado laboral de cualquier forma. Buscar trabajo se ha convertido en una auténtica carrera de fondo en la que llega demasiada gente a la meta sin recibir recompensa alguna.

El pluriempleo se ha convertido en la opción de muchos jóvenes, como es el caso de Raquel, que trabaja los fines de semana como bartender. Así es como empezó a descubrir un oficio en el que la creatividad y el diseño juegan un papel muy importante y que ha intentado vincular con su verdadera pasión: la comunicación.

Buscando a su media naranja profesional

La joven publicista Raquel Marcos Geijo ha desarrollado un currículum diferente en el que busca a su media naranja profesional; una empresa en la que poder formarse, confiar y crecer profesionalmente. Para ello, ha desarrollado un cóctel con esencia de naranja que ha bautizado con las siglas RMG como reflejo de su marca personal.

Un currículum enrollado en el interior de una coctelera con una tarjeta que esconde el mensaje "Descubre mi CV de un solo trago".  Así es como las empresas reciben “The CV cocktail” y para no desconcertar al empleador, una página web donde se puede visualizar el vídeo de realización del RMG cocktail, en el que esta canaria explica cómo ha intentado reflejar su experiencia profesional en sólo un trago.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing