Onlineprinters mayo 2016
 

Un indigente invisible gana el Xipax Award

Lunes, 09 de marzo 2009

Euro RSCG Düsseldorf se hace con el galardón del concurso por su campaña para impulsar una publicación que venden los sin techo

Euro RSCG Düsseldorf ha ganado el Xipax Award, impulsado por ADC*E, con su campaña “El hombre transparente” para Fiftyfifty, revista que venden personas sin hogar. Puedes ver la acción pinchando en la imagen, y los finalistas aquí.

 

La comunidad internacional Xipax creó una short list con los diez mejores trabajos de entre los 360 recibidos. Los miembros del jurado de ADC*Europe (Art Directors Club of Europe), representantes de 18 países, eligieron la campaña ganadora.

 

Ver campaña

 

A parte de recibir el premio, el equipo creativo de la campaña ganadora será invitado a un evento muy especial. Michael Conrad, legendaria institución en Leo Burnett Worldwide y presidente de la Berlin School of Creative Leadership, compartirá durante un día sus experiencias con ellos.

 

 

En total, se recibieron 365 trabajos, procedentes de 12 países diferentes. Suiza fue el que más piezas presentó (101), seguida de Alemania (70), Austria (65), Grecia (47) e Italia (26).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing